Sillas salvaescaleras curvas

Instalación rápida y segura

Sillas salvaescaleras curvas en Murcia

Para mejorar la movilidad dentro de nuestra casa, las sillas salvaescaleras curvas se presentan como una opción práctica y segura. La silla salvaescaleras curva ha sido diseñada para hacer accesible todo tipo de escaleras; se adapta a escaleras con giros, curvas invertidas, cambios de pendiente e incluso a escaleras de caracol. Con un solo carril de 6 centímetros de diámetro, se considera el diseño de silla salvaescalera curva más pequeño del mercado. Además, el modelo Air que instalamos, se ajusta tanto al interior como al exterior de su escalera.

Características:

  1. Carril discreto de hasta tres colores y con un carril de 6 cm de diámetro, lo que le permite integrarse fácilmente en su escalera.
  2. Diseño elegante disponible en una amplia gama de colores y terminaciones.
  3. Sencillo control desde un único mando.
  4. Diferentes opciones de configuración para giro de asiento y plegado de reposapiés.
  5. Adaptable a cualquier tipo de escalera.
  6. Grupo motriz y reposapiés dotados de sensores de obstáculos.

Nuestra amplia experiencia nos permite haber conocido infinidad de diferentes situaciones, a las que siempre se las ha podido encontrar solución. No es tarea fácil, somos conscientes, y por eso queremos ofrecerle nuestro asesoramiento integral, valorar su situación, conocer sus necesidades y poder escuchar sus inquietudes. De esta manera podremos evaluar y darle las diferentes posibilidades disponibles en Murcia.

¡Llámenos al 868 227 318 y le informaremos sin compromiso!

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros