Quiénes somos

Escendis Accesibilidad, calidad de vida sin barreras

Sillas salvaescaleras rectas en Murcia

Somos una empresa situada en Molina de Segura (Murcia), dedicada a la supresión de barreras arquitectónicas mediante la instalación de plataformas salvaescaleras en casas particulares, comunidades de vecinos, empresas o administraciones públicas. Nuestro propósito es poder ofrecer a nuestros clientes una gran selección de productos, que se adapten a cada espacio y, sobre todo, a sus necesidades, con el objetivo de mejorar su calidad de vida eliminando barreras arquitectónicas.

Nos respaldan más de 25 años ayudando a todas aquellas personas que no quieren renunciar a su independencia, ya que sabemos de la importancia que tiene enfrentarse y dar solución a un problema de accesibilidad que aparece y necesita ser solucionado. Además, en muchas de las ocasiones, aparece de manera repentina y debemos ser ágiles en la decisión a tomar. No es tarea fácil, somos conscientes, y por eso queremos ofrecerle nuestro asesoramiento integral, valorar su situación, conocer sus necesidades y poder escuchar sus inquietudes. De esta manera podremos evaluar y darle las diferentes posibilidades disponibles.
 

Nuestras plataformas se adaptan a cualquier espacio, bien sea curvo, recto, interior o exterior, combinando comodidad, elegancia y seguridad.

Contamos con soluciones de sillas salvaescaleras rectas o sillas salvaescaleras curvas, para ofrecer una solución adaptada a sus necesidades. No importa el tipo de escalera que tenga en su hogar, le tenemos la solución adecuada para la misma.

Atendemos y ofrecemos nuestros servicios, con plena garantía, en toda la Región de Murcia y provincias periféricas. Instalamos y realizamos el mantenimiento de su salvaescaleras.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre qué equipo se adapta mejor a sus necesidades. Solicite una visita de nuestros técnicos cualificados completamente GRATIS o pase por nuestras instalaciones.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros