Plataformas salvaescaleras

Una solución de accesibilidad con garantías y trabajo profesional

Plataformas salvaescaleras en Murcia
Sabemos que dar solución a un problema de accesibilidad no es tarea sencilla en la mayoría de las ocasiones, teniendo en cuenta la infinidad de factores que debemos tener en cuenta antes de decidir qué sistema de plataformas salvaescaleras será el mejor para nuestras necesidades. Por esto, contamos con un equipo de profesionales en Murcia, que se encargará de brindarle la mejor asesoría en todo momento.
 
El objetivo principal será conseguir que nuestros clientes puedan tener la mayor comodidad posible en sus hogares cuando sufren de problemas de accesibilidad.
 
Decidir instalar una plataforma salvaescaleras, es casi una decisión que aporta seguridad y garantías frente a otros equipos de accesibilidad. La versatilidad que aportan actualmente los diferentes modelos de plataformas existentes en el mercado, permiten ser adaptadas a un gran número de situaciones: escaleras rectas, escaleras curvas, con una gran pendiente, etc. No importa en dónde decida instalarlas, estas se adaptarán por completo a lo que se pueda necesitar. Estas son mucho más versátiles que las sillas, por lo cual, tendrá un ambiente mucho más accesible en su hogar. Se evitarán por completo cualquier tipo de incompatibilidad, incluso si se van a usar con sillas de ruedas.
 
Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre qué equipo salvaescaleras se adapta mejor a sus necesidades. Solicite una visita de nuestros técnicos cualificados completamente GRATIS.
Confíe en nosotros, ¡Llámenos al 868 227 318 y le damos la solución!

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros